1
Feb

Ser detective privado

Algunos consideran que el trabajo de un investigador privado puede ser intrigante, divertido y dinámico pero la realidad es que puede implicar largas horas de investigación o vigilancia Si alguna vez habéis pensado en ser detective privado, aquí están algunas recomendaciones basadas en destrezas y habilidades para ser un excelente profesional en el medio. Conocimiento …

1
Jan

Cómo es el trabajo de los detectives privados

¿Cómo es el trabajo de los detectives privados? El trabajo habitual y tradicional de los investigadores privados han sido las cuestiones relacionadas con las infidelidades, herencias o encontrar personas que están en paradero desconocido Con los años han ido asumiendo más áreas de trabajo, y en especial, en épocas de crisis. Por este motivo están …

4
Aug

El detective de Cárdenas

Os paso un extracto de una investigación que tuvimos. Detective Barcelona Un caso de competencia desleal. Unos trabajadores del departamento de ventas crean una empresa paralela que le hace la competencia a su propia empresa. En términos jurídicos estamos hablando de competencia desleal. Este tipo de investigaciones no es fácil porque aparecen diferentes aspectos: ¿Cómo …

27
Jul

Detective Barcelona secuestro

Casos felices dentro de nuestra profesión: Los casos que los detectives investigamos suelen ser desagradables. Nos gratifica poder explicar que en nuestro despacho de detectives hemos vivido situaciones bonitas como esta: Un día llamó a la agencia de detectives un hombre de unos 35 años. Le recibimos en nuestras oficinas de Barcelona. Iba mal vestido. …

22
Jul

Buscar desaparecidos – Detectives

Contratar un detective para buscar a desaparecidos. Hay que tener en cuenta que no todos los desaparecidos quieren ser localizados En nuestro despacho y en general, a menudo recibimos encargos para localizar a personas. Unos por curiosidad, otros por antiguas amistades o amores platónicos…pero los más habituales son aquellas personas que abandonan el núcleo familiar, …

18
Jul

Casos de éxito de agencia de detectives

Detective porcentaje de éxito Para los que desconocen nuestra labor y la importancia de los resultados de las ‪‎investigaciones privadas de detectives‬, tanto a nivel personal como empresarial: A continuación mostramos las estadísticas de los últimos 5 años AÑO 2010: 84 Investigaciones realizadas / 44 con éxito AÑO 2011: 95 investigaciones realizadas / 61 con …

18
Jul

Seguimiento a estafador en Barcelona

Año 2004: un compañero y yo nos encontramos realizando una vigilancia estática frente a un domicilio, dentro de un coche y a la espera de obtener pruebas de la ubicación de un delincuente en Busca y captura. Tras meses de investigación y superadas varias decepciones, logramos pistas de calidad que indican un posible domicilio donde …

Page 1 of 6