22
Jul

Buscar desaparecidos – Detectives

Buscar desaparecidos – Detectives

Contratar un detective para buscar a desaparecidos.

Hay que tener en cuenta que no todos los desaparecidos quieren ser localizados

En nuestro despacho y en general, a menudo recibimos encargos para localizar a personas. Unos por curiosidad, otros por antiguas amistades o amores platónicos…pero los más habituales son aquellas personas que abandonan el núcleo familiar, normalmente con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y los ya adultos, que por causas económicas derivadas de fuertes problemas de adicción al alcohol o a las drogas, deciden desaparecer para siempre.

Nuestra experiencia nos dice que la gran mayoría de los “localizados” no quieren regresar a casa. Pero lo más curioso es que los que solicitan nuestros servicios tampoco quieren pagar mucho por este tipo de servicios. ¿Será que no tienen un interés muy grande en localizar al desaparecido?

La conclusión es que, detrás de muchas desapariciones, exceptuando claro los menores entre 4 y 16 años, existen motivos reales y con suficiente peso para no querer ser “descubierto” y que no siempre el sentimiento, el cariño y la pena son los motivos de quien nos contrata.

Nosotros respetamos la decisión de los que no quieren ser localizados, respetamos su silencio.

El silencio de unos alimenta la memoria de los otros.

Si quiere localizar desaparecidos, nuestra agencia privada de detectives de Barcelona le puede ayudar a encontrar a la persona que desee localizar

Dejar un comentario