1
Jan

Cómo es el trabajo de los detectives privados

Cómo es el trabajo de los detectives privados

¿Cómo es el trabajo de los detectives privados?

El trabajo habitual y tradicional de los investigadores privados han sido las cuestiones relacionadas con las infidelidades, herencias o encontrar personas que están en paradero desconocido

Con los años han ido asumiendo más áreas de trabajo, y en especial, en épocas de crisis. Por este motivo están virando a trabajos con empresas y las investigaciones demandadas, ahora las que priman son las relacionadas con posibles fraudes hacia empresas.
Entre las solicitudes de investigación sobre fraudes empresariales podríamos reseñar puntos como la competencia desleal, la bajada pronunciada del rendimiento de los trabajadores, filtraciones de información importante a empresas de la competencia o la de tener una doble actividad profesional.

En este escenario nos hemos especializado en todo tipo de investigaciones para empresas, haciendo uso de las últimas técnicas y tecnologías para proporcionarle una respuesta a sus incertidumbres basada en todo momento en pruebas objetivas (bien sean documentos o archivos multimedia). La carga de la prueba es el motivo último para el que nos contratan

Nuestros clientes , antes de conocernos, piensan en detectives privados como un personaje de cine negro, con su lupa, su pipa, un sombrero y una gabardina. La verdad es que hoy en día poco tiene que ver esta imagen con los profesionales de la investigación.

Los detectives privados tienen que formarse durante tres años para ser diplomado universitario y obtener este título con una acreditación por el Ministerio del Interior para poder ejercer.

Solicite siempre las 2 licencias: la oficial y la de licenciado, para evitar fraudes e intrusismo

Ejercer como detective no es fácil, motivo por el cual no hay más de 3.000 licencias en toda España

Dejar un comentario