Castellano | English

PRESENTACIÓN

· DETECTIVES DDL

Es un despacho profesional especializado en el sector empresarial y en la Investigación de carácter personal, siendo nuestro primer objetivo la obtención de pruebas en defensa de los legítimos intereses de quien nos contrata.

Contamos con profesionales altamente cualificados para desarrollar las tareas de Investigación que continuamente nos demandan particulares y empresas, garantizando la máxima discreción y seguridad en el tratamiento de la Información.

En DETECTIVES DDL trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio, por eso nos preocupamos del reciclaje y mejora de las diferentes técnicas de Investigación, así como la formación continuada de nuestro personal.



Tenemos la confianza y seguridad de poder ofertar nuestros servicios como apoyo en todo tipo de litigios, ofreciéndoles la mejor atención personalizada y un equipo multidisciplinar a su disposición.



· PERFIL PROFESIONAL

Detectives Privados
Directores de Seguridad
Peritos en Propiedad Intelectual e Industrial
Peritos Judiciales en Investigación Mercantil
Criminólogos

MERITO PROFESIONAL AÑO 2014



"Distinguido con la concesión de una Mención Honorífica Tipo A, en reconocimiento a su disposición para colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en especial con el Cuerpo Nacional de Policía"


MERITO PROFESIONAL AÑO 2012



"Distinguido con la concesión de una Mención Honorífica Tipo A, en reconocimiento a su profesionalidad, facilitación de informaciones y a su disposición para colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en especial con el Cuerpo Nacional de Policía"


David Díaz
Director General

 

932 006 620 |

info@detectivesddl.com

DAIMAR INVESTIGACIÓN PRIVADA, S.L.Registro Mercantil Barcelona, Tomo 39620,  Folio 18,  Hoja B 348361, Sección General, Inscripción 1ª